Comienzos

Zukoabega producciones nace en el año 2013 en la isla de Fuerteventura. Ya en su primer año de vida comenzó a dar señales de que iba a buscarse un lugar en el mercado canario de empresas dedicadas a la producción de eventos y espectáculos; apostando fuerte desde el principio, se dedicó especialmente a acercar grandes espectáculos a las islas menores a cuenta propia y con pequeños apoyos del Cabildo de Fuerteventura. Abarcando gran variedad de campos artísticos, nombres como “Niños Cantores de Viena”, el coach “Luis Galindo”, Antonia San Juan, y varios espectáculos dedicados a monólogos con los principales artistas canarios dedicados a esta especialidad, fueron los primeros pasos de esta empresa que entraba en un mundo complicado y que hasta la actualidad ha sabido mantenerse y consolidarse como una de las empresas punteras en canarias en el mundo del espectáculo.

Zukoabega Producciones

Somos especialistas en la organización, producción y puesta en escena de eventos y espectáculos. Ofrecemos un servicio integral enfocado a satisfacer las necesidades de cualquier tipo de trabajo que puedan necesitar tanto empresas y organismos públicos como particulares…

Nuestro ámbito de trabajo es regional y nuestras oficinas centrales se encuentran en Puerto del Rosario, Fuerteventura, desde donde coordinamos toda nuestra actividad. Desde nuestros diferentes departamentos ofrecemos soluciones específicas a todos y cada uno de nuestros clientes

Mas de 300 trabajos anuales para las empresas, entidades, instituciones  y marcas más prestigiosas nos avalan. Si aún no conoce a Zukoabega, esperamos que pronto tenga la oportunidad de trabajar con nosotros, le aseguramos la máxima satisfacción a la hora de realizar su evento. Ofrecemos la máxima tranquilidad para nuestros clientes y un trato profesional y personalizado.

Nuestro equipo

Somos un equipo joven, multidisciplinar que se mantiene en constante evolución, con interés en la innovación y desarrollo tanto en materia de producciones artísticas como de medios y equipos profesionales de sonido, iluminación, visuales y efectos especiales ya que son nuestros principales elementos para desarrollar nuestros trabajos.

Sergio Falcón

DIRECTOR GENERAL

Belinda Sánchez

ADMINISTRADORA

Guzman Falcón

MANAGER CANARIAS

Victor Rodríguez

JEFE LOGÍSTICA – DIRECTOR

Jonás Rodríguez

DIRECTOR TÉCNICO

María Ameneiros

PRENSA / MEDIOS

Ginés Hernández

AUDIOVISUALES – «VídeoActivo»

Gabriel Fuselli

IMAGEN

TRABAJEMOS JUNTOS

Descubramos cómo trabajar juntos y crear algo significativo.