Pau Segalés (Mollet del Vallès, 1992) entra en el mundo de la magia gracias a su padre a los 5 años. Formó parte de la compañía mágico teatral Zootroupe.
Ha hecho espectáculos en importantes festivales por toda la geografía de la península. Ha hecho espectáculos también en Italia, Francia, Croacia, Colombia, Nepal, Suiza, Alemania, Bélgica, Portugal, Holanda, Irlanda, Marruecos, Cabo Verde, Finlandia y Reino Unido.
Ha acercado también su magia a Etiopía (2020), Colombia (2019), en el campo de refugiados sirios de Azraq en Jordania (2018), Liberia (2016), El Salvador (2016), Bosnia y Herzegovina (2015) y a diversos campos de refugiados palestinos en el Líbano (2011) como artista voluntario con la ONG Payasos Sin Fronteras.
En 2018 gana el premio al mejor espectáculo de magia en el Festival Straßen Zauber a Weilheim (Alemania) y en 2010 el segundo premio nacional de Street Magic en el congreso Almussafes Mágico (Valencia).
En enero de 2015 entra a formar parte de la red internacional de festivales Hors Lits (Festival Farándomus como proyecto propio a partir de la sétpima edición en 2018), participando como artista en la primera edición del festival en Italia, en Offida y al cabo de unos meses pasa a ser el organizador del festival Hors Lits Mollet.
También ha sido el impulsor y director artístico del Festival Artístic Internacional L’Arlequí (teatro de calle) en Mollet del Vallès, del Festival El Pont Màgic (magia) de Bagà en los Pirineos y del Festival Moguda Escènica en Santa Perpètua de Mogoda (primera edición).
Des de 2018 es profesor de magia en de la ONG de Payasos de Hospital Hospitran (Gran Tarajal, Fuerteventura – Islas Canarias) y asesor artístico de las compañías internacionales en el Festival FAICP en Bogotá (Colombia).
Des de 2019 es artista voluntario en la Fundación Abracadabra (magia en hospitales).