500 Noches

Sabina en las venas

El espectáculo que triunfa en toda Es más que un concierto y más que un recital . Escúchanos en el enlace y no faltes al mejor espectáculo homenaje al maestro. Un equipo de profesionales con músicos de primer nivel, técnicos de Vídeo, de iluminación y de audio, con vestuario y atrezzo que le harán revivir las mejores giras de Sabina.

Respetando el más mínimo detalle, hacemos un recorrido por los temas de este genio y figura de la Este directo se basa en las numerosas adaptaciones que hace él mismo de sus temas en los conciertos y abarcamos todo su repertorio, centrándonos en la etapa más madura de su carrera.

Tocamos todos sus éxitos dándole a cada tema una magia especial, sin artificios, desde la naturalidad y la admiración. Llevamos dos set; uno en acústico rememorando sus mejores giras por teatros y salas, y otro en eléctrico donde hacemos vibrar al público con un sonido potente y una banda excepcional. Esto junto a la potente voz de Darío hace de esta banda un tributo que llena de magia y poesía cada actuación y sin embargo, Contigo, 19 días y 500 noches, La Magdalena, Princesa, Peces de ciudad, pájaros de Portugal, noches de boda , Nos sobran los motivos, Dieguitos y Mafaladas, Pacto entre Caballeros, Pirata Cojo, y nos dieron las 10…..

Si nos escuchas repites.

Vídeos

Fotos